Estos cantantes rechazan trabajar con Raymix

Mientras Raymix continúa soltero, el creador de la electrocumbia se dice triste y desilusionado porque varios famosos han rechazado hacer colaboraciones con él, tal es el caso de Sebastián Yatra, Ángela Aguilar y Los Ángeles Azules, por mencionar algunos.  

“La verdad es que me la he visto difícil, hay mucha gente que no cree en la cumbia porque piensan que la cumbia es un género popular, del barrio, de la gente pobre. Me han declinado muchas veces, pero yo sigo ahí buscándole”, comenzó a platicar el cantautor.

Y es que, “busqué a Sebastián Yatra, le mandé una gran, canción no le gustó; hablé con Guaynaa, me contestó, le hice un remix a su canción ‘Monterrey’, me quedó increíble, no me la aprobaron, no sé por qué no les gustó”, reveló. 

Raymix asegura que, “hace poquito hablé con mi amiga Ángela Aguilar, yo la quiero bastante, pero pues simplemente me dejó de hablar. De hecho, hace poco escuché a Pepe Aguilar decir que él no admira a la gente que usa la computadora para hacer sonidos, pero es un tipo de música diferente”.

Sin embargo, “me dolió más con Los Ángeles Azules. Los Ángeles Azules y yo tuvimos un detalle hace unos años, no salió mi visa, no pude ir a cantar con ellos, anuncié en redes no podré ir y se enojaron. Me equivoqué al decirle a la gente que si iban a verme, podían pedir sus boletos de vuelta, yo me equivoqué. He hecho canciones con ellos, y una me la grabaron, íbamos a hacerla y ya no la quisieron hacer”, compartió Raymix.

A quien sí le agradeció todo su apoyo y sus “consejos de oro” fue a Paulina Rubio, con quien grabó el tema ‘Tú y yo’, mismo que sonó en todas las plataformas digitales en marzo de 2020, y al día de hoy lo guarda como una gran experiencia.

leave a reply