Atendió Julio Arreola a la Cooperativa del Muelle de San Pedrito

Con la finalidad de atender las necesidades y solicitudes de la Cooperativa del Muelle de San Pedrito, el Presidente Municipal, Julio Arreola Vázquez y el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Juan Carlos Flores de Jesús, atendieron a este importante grupo.

La Directora de Ecología de Pátzcuaro, Anahí Díaz Rivera, también estuvo presente durante los planteamientos, entre los que destan el trabajo conjunto en la limpieza de lirio, para evitar que está planta acuática invada el Muelle, a lo que el edil mencionó que la administración a su cargo está en total disposición para coadyuvar en las acciones que tengan el propósito de mantener limpia toda esa zona.

Así mismo, los felicitó por mantener en óptimas condiciones cada una de las partes que comprenden sus instalaciones y aseveró que el Ayuntamiento realizará las gestiones necesarias para solicitar, ante las instituciones correspondientes, la maquinaria para los trabajos de limpieza, mientras que la administración municipal se encargará de cubrir los gastos del combustible y lo necesario para el funcionamiento de la misma.

El Alcalde escuchó atentamente cada una de las demandas de los integrantes de la Cooperativa, encabezada por el Presidente Pedro de la Cruz Campos, el Secretario Donato Campos Campos y el Tesorero Efraín Campos Campos.

Quiénes además de solicitar el apoyo para retirar el lirio en el área del embarcadero y con el dragado para desazolvar la dársena, pidieron la pavimentación del estacionamiento, ya que se encuentra en malas condiciones y afirmaron a quienes los visitan, no les da confianza dejar su vehículo para trasladarse a las diferentes islas.

Argumentaron que una buena explanada con cajones, también contribuiría a la buena imagen y a la propia seguridad en el lugar, ya que en ciertas horas del día y la noche, grupos de jóvenes se dan cita para derrapar sus autos, lo que pone en riesgo a los visitantes.

leave a reply