¡Sorpresa! Xbox está regalando 5 meses de Game Pass a algunos jugadores

Xbox tuvo un excelente año lleno de importantes lanzamientos y una oferta muy atractiva de títulos para Game Pass. La compañía no quiere acabar 2021 sin consentir una vez más a sus jugadores, por lo que está haciendo atractivos regalos a algunos afortunados.

Desde hace algunas horas, varios jugadores han reportado que recibieron una sorpresa de parte Xbox para esta temporada de fiestas: 5 meses de Xbox Game Pass para consolas o del servicio Ultimate. Se trata sin duda de un fabuloso obsequio para acabar 2021 y empezar con el pie derecho el próximo año.

La buena noticia es que puedes ser uno de los seleccionados, así que a continuación te decimos cómo descubrir si puedes disfrutar de este atractivo beneficio gratuito.

Algunos fans afortunados de Xbox han recibido un inesperado mensaje por parte de la compañía. En él se les da un código para obtener 5 meses de Xbox Game Pass para consolas o Ultimate sin costo alguno.

Se aclara que el código no es transferible, así que únicamente puede ser usado por el usuario que lo recibió y en la cuenta donde llegó el mensaje. Los requisitos para ser uno de los afortunados son un misterio, pues parece que el regalo es al azar.

Sin embargo, algunos mensajes afirman que se trata de una recompensa para los jugadores All-Star Gold, es decir, que tienen meses activos de Xbox LIVE Gold. También hay casos donde esto no es necesario.

Para ver si eres uno de los afortunados, basta con que revises tus mensajes o chats de tu cuenta de Xbox desde una consola o la aplicación oficial para móviles. Asimismo, te recomendamos que le des un vistazo a tu correo vinculado a tu cuenta.

“Nos gustaría regalarte 5 meses de Xbox Game Pass para consola. Con Game Pass podrás jugar más de 100 juegos increíbles no es transferible. Canjea esta promoción hasta el 25 de enero de 2022”, dice parte del mensaje.

Te deseamos suerte, pues como te comentamos, se trata de un regalo que se está dando a jugadores seleccionados, por lo que no necesariamente recibirás un código. Abajo puedes ver algunos comentarios de jugadores que efectivamente recibieron el regalo.

leave a reply