Calzada Fray Antonio de San Miguel recibirá al “Encuentro del Mezcal 2021

• Más de 60 productores y 25 cocineras tradicionales estarán presentes del 17 al 19 de diciembre.

Reactivar la economía de Morelia, es un objetivo del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar, por ello, el secretario de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de Morelia, Guillermo Marín Chávez anunció ” El Encuentro del Mezcal 2021″ a realizarse del 17 al 19 de diciembre, en la Calzada Fray de San Miguel.

En compañía de productores mezcaleros, el titular de Sedruma municipal aseguró en rueda de prensa que el Encuentro reunirá a más de 60 expositores y 25 cocineras tradicionales, para que los visitantes puedan degustar comida y disfrutar de esta bebida originaria de los 29 municipios en Michoacán que cuentan con denominación de origen; asimismo, se espera una asistencia de alrededor de 3 mil familias durante este evento que tendrá un horario de 9:00 a 21:00 horas.

Marín Chávez enfatizó que se mantendrán las medidas sanitarias y el uso de cubrebocas para la actividad, y cada visitante deberá cuidar su sana distancia.

Por su parte, el productor de mezcal de Morelia, Emilio Vieyra en conjunto con el presidente de la Unión de Mezcaleros de Michoacán, Juan Luis López Aguilar, se congratuló por el apoyo brindado al evento.

leave a reply