“Tal vez sea la despedida”: Roberto Palazuelos piensa dejar la actuación para ser gobernador

Roberto Palazuelos tiene una larga trayectoria artística y actualmente conduce el programa Perdiendo El Juicio con éxito, sin embargo, el también empresario está pensando seriamente en dejar su carrera.

En una entrevista con diversos medios de comunicación el ‘Diamante Negro’ explicó este lunes 14 de diciembre cuáles son los planes que tiene para el futuro y por qué considera dejar el mundo del espectáculo.

Palazuelos contó que ya terminó de grabar el programa y por qué quiere incursionar en la política mexicana, como otros actores: “Hoy es el último día de ‘Perdiendo el juicio’, estuvimos en primer lugar de la barra de comedia y luego vamos a hacer un especial que va a salir estos días y ya se acabó. Como pintan las cosas señores, este rorro ya se les va porque tiene la mano levantada para ser el próximo gobernador de Quintana Roo”, dijo en entrevista con el reportero Edén Dorantes y otros medios.

El actor de Una Familia Con Suerte explicó que, de quedar electo, no volverá a actuar, “si soy candidato y gano, pues por respeto a la gobernatura ya no volveré a los foros y me dedicaré a trabajar por el estado, por mi gente, por la naturaleza, por todo lo que hay que hacer”.

Aunque al principio dijo que después de conseguir la gubernatura se retiraría de la política porque para él esta posición es “llegar a lo más alto”, segundos después no descartó aspirar a la presidencia de México. “Bueno, estas palabras ya son muy fuertes, vamos a ver qué nos depara el destino, en una de esas sí”, agregó.

leave a reply