Ayuntamiento de Morelia promueve la inclusión

El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, impulsa acciones a favor de la equidad y la inclusión social de niños, niñas y adolescentes con discapacidad, al sumarse a actividades ambientales, como el reciclaje.

Bajo este tenor, la Secretaría de Servicios Públicos, apoya al Teletón 2021 a través del programa Reciclatón, con la ayuda de las empresas dedicadas a la recolección de botellas y así contribuir a la causa.

Netzahualcoyotl Vázquez Vargas, secretario de Servicios Públicos, encabezó la entrega de donación de PET y señaló que esta es una pequeña muestra de lo que se puede lograr cuando se unen voluntades.

“Son momentos de estar juntos, estamos dando muestra de que sabemos hacer alianzas y trabajar para ir sacando los problemas que aquejan a la ciudadanía, participando en beneficio de niñas, niños y jóvenes que más lo necesitan”, puntualizó.

Durante la presentación del Reciclatón estuvieron presentes también el director de Residuos Sólidos, Eduardo García Chavira, así como representantes de las empresas recolectoras Retirem, Servilimpia, Lázaro Cárdenas, Zapatista, Solidaridad, Melchor Ocampo, Generalísimo Morelos, Valladolid y Hermenegildo Galeana.

leave a reply