Ayuntamiento de Morelia anuncia sorteo del servicio militar

• La cita será el próximo 28 de noviembre 2021, en el Auditorio Servando Chávez.

• Clase 2003 y remisos.

Con la finalidad de dar continuidad a la promoción del civismo en el municipio y apoyar a los jóvenes morelianos a concretar el trámite de un importante documento de identificación nacional, el Ayuntamiento anunció el próximo sorteo del servicio militar para quienes se inscribieron este año, clase 2003 y remisos.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Servando Chávez el próximo domingo 28 de noviembre del presente, al filo de las 8:00 horas, por lo que los interesados deberán llegar por lo menos 20 minutos antes.

El operador de la Junta Municipal de Reclutamiento, Romano Valencia López, aseguró que para este trámite la juventud moreliana deberá acudir personalmente y con su cartilla dado que al término del sorteo se sellarán las mismas, por lo cual recordó a los que no las han recogido pasen por ellas a las oficinas de la Junta de Reclutamiento ubicada en la calle Tecuén no. 60, en la colonia Félix Ireta o al teléfono (443) 3 24 89 62.

Es importante también referir que el auditorio Servando Chávez se localiza en la calle Antonio Neri 384, en la colonia Mariano Escobedo.

leave a reply