Inicia ayuntamiento de Morelia programa de bacheo

Con las instalación de trece brigadas y una inversión cercana a los 30 millones de pesos, el Ayuntamiento de Morelia dio el banderazo al programa “Cero Baches”, con el cual buscarán atacar a mayor velocidad esta problemática que persiste en el municipio.

Al comenzar labores en las avenidas que rodean al estadio Morelos, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, informó que se está cuatriplicando la fuerza de bacheo, por lo que se estará trabajando en todos los sectores de Morelia.

Recordó que con dos cuadrillas lograron cubrir 13 mil 800 baches en estos primeros meses de su administración, por lo que a partir de hoy y hasta que concluya el año, pretenden intensificar las jornadas de bacheo.

Por otra parte, debido a que es una problemática que se viene arrastrando desde hace años, se hace imposible lograr contabilizar con precisión el número de baches que se tienen en Morelia, pero enfatizó que se calcula que por lo menos son 100 mil.

El edil pidió una disculpa a los morelianos por las afectaciones que se generarán, pero añadió que en el mediano plazo esto se verá reflejado en un beneficio para la ciudadanía y sus vehículos.

leave a reply