Unidades deportivas del IMCUFIDE, a disposición de todos los morelianos

•La paramunicipal se encuentra en un proceso de reorganizar horarios de uso de sus instalaciones

El Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso y respaldo con toda la comunidad deportiva para que haga uso de las instalaciones administradas por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE).

Derivado del proceso de formación y puesta en marcha, de manera paulatina, de las academias deportivas que representarán un espacio de formación integral y gratuita al alcance de todos los niños y jóvenes de Morelia, los itinerarios de uso de los espacios en cada unidad se encuentran en reorganización, con la salvedad de otorgar prioridad a dicha estrategia del gobierno municipal.

La directora general del IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra, refrendó su apertura a dialogar con todos los integrantes de la comunidad, para llegar a un consenso que permita la masificación del deporte de manera armoniosa y responsable.

Mediante las academias deportivas, no solo se estimulará la captación y desarrollo de los talentos morelianos, sino que se promoverá el papel de la actividad física en el combate a vicios y adicciones, además de agente de cambio en el fortalecimiento de las familias.

leave a reply