Sedeco y SNE realizarán talleres para buscadores y un reclutamiento

  •   Estas actividades tendrán lugar en Morelia, Zamora, Zitácuaro y Lázaro Cárdenas

Para fortalecer las habilidades de las personas que están en busca de trabajo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), ofrecerán talleres para buscadores de empleo en las regiones Morelia, Zamora, Zitácuaro y un reclutamiento en Lázaro Cárdenas.

El jueves 11 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, se llevarán a cabo en formato presencial los talleres correspondientes a las regiones Zamora y Zitácuaro; las personas interesadas en capacitarse de manera gratuita, deben registrarse en sitrabajamichoacan.gob.mx.

El taller para buscadores de empleo de Zamora tendrá como sede Padre Cabadas Sur, esq. Justo Sierra oriente, colonia Jardines de Catedral.

En el caso de Zitácuaro, la dirección a la que deben acudir es Cuauhtémoc Oriente 19 colonia Cuauhtémoc.

Por lo que toca al taller para buscadores de empleo de Morelia, será en formato virtual a través de la plataforma Zoom, en punto de las 10:00 horas. Las y los interesados deben registrarse en sitrabajamichoacan.gob.mx.

El reclutamiento virtual será el próximo viernes 12 de noviembre a las 11:30 horas en la región Lázaro Cárdenas.

Se ofertarán vacantes de ingeniero en redes, auxiliar de operaciones, psicólogo, administración para la empresa Padtech, en tanto que el corporativo Alipu solicita jefe de operaciones, mecánico Diésel, técnico automotriz y ejecutivo de ventas.

Las y los buscadores de empleo deben solicitar su registro en http://sitrabajamichoacan.gob.mx.

leave a reply