Antorchistas del municipio de Ario de Rosales acudieron a las instalaciones de la presidencia municipal bajo previa cita programada por la edil Irma Moreno Martínez, reunión en la que se pretendía entregar el pliego petitorio que enarbolaba las demandas más sentidas de los pobladores del municipio, mesa de trabajo que no fue realizada por la inasistencia de la edil.
Eleusis de Jesús Vázquez, líder del antorchismo en la región indicó que la primera cita se les dio para las 10 de la mañana y que fue pospuesta para el mediodía, pero la presidenta no los atendió; “habíamos acudido con una comisión de colonos quienes venían a plantear sus demandas, entre las que se encuentran pavimentación de calles, introducción de servicios básicos, apoyos a las familias de bajos recursos, entre otras, pero desafortunadamente a la gente se le dejó plantada”, informó.
Agregó que una de las principales obligaciones de los tres niveles de gobierno es escuchar y garantizar la solución de las demandas de los habitantes para poder garantizarles una mejor calidad de vida, obligación que debe ser tomada en serio y trabajar en favor del pueblo, que fue el que los puso en esa posición.
“El antorchismo de Ario y de todo el país sabe que la gestión no es fácil, por lo que el día jueves nos manifestaremos con una comisión más grande, esperando que la presidenta sí nos reciba en esta ocasión. El Movimiento Antorchista sostiene la tesis de que estos problemas los resolverá la lucha popular y es bajo este principio en que el antorchismo de Ario se movilizará este jueves a primera hora”, finalizó.