Yuya sale por primera vez con Mar en historias de instagram

La influencer mexicana, Yuya, causo conmoción en Internet al aparecer por primera vez en redes sociales con su hijo recién nacido, a quien llamó Mar, en brazos. Además, aprovechó para compartir cuáles han sido los mayores retos de la maternidad hasta ahora.

Desde su cuenta de Instagram, la madre primeriza contestó toda clase de preguntas de sus seguidores. Aunque desde que se alivió ha compartido distintas fotografías y videos del hijo que procreó con el cantante Siddhartha, esta es la primera vez que la creadora de contenido se muestra tan abierta a ofrecer detalles sobre cómo llegó su hijo al mundo y lo que ha pasado desde entonces.

Para conocer a su hijo tuvo que vivir un “viaje larguísimo”, así es como lo expresa yuyita y ha tenido complicaciones con la lactancia por problemas de salud que padece. Aunque no ofreció más detalles sobre esto último. También, admitió que a pesar de haber tomado cursos antes del nacimiento de Mar, no se sentía preparada del todo.

“(El parto) fue un viaje larguísimo, yo lo sentí como un viaje. Duró muchas horas, pero el viajesote para conocer a Mar ahora, afuera, fue muy amoroso. El proceso fue lleno de respeto y de cariño y me rodeé de gente muy bella y lo recuerdo con mucho amor”, expresó.

Además admitió que como madre primeriza es sumamente “preocupona” por la salud de Mar: “Yo soy súper preocupona, pero ahí voy. Me metí a varios cursos, según para recibir a Mar. Claro que cuando nació, todo se me olvidó”, continuó.

Yuya, como en ocasiones previas, aseguró que su bebé es muy tranquilo y que no ha dado mayor problema, incluso, aseguró que eso ha caracterizado a su hijo desde el proceso de gestación. Hay que recordar que cuando Yuya ofreció algunos detalles de su embarazo, compartió que este había sido sumamente sosegado y en calma.

Me siento muy feliz': Yuya habla por primera vez de su maternidad con Mar –  El Financiero

leave a reply