“Está en una troca esperándote, está armado”: Yordi Rosado confiesa que rogó por su vida en Culiacán

Esta no es la primera vez que Yordi Rosado confiesa que su vida corrió peligro, sin embargo, en la nueva experiencia que destapó, indicó que el nivel de miedo fue mayor porque le llegaron a decir que afuera de un bar en Culiacán lo esperaba un tipo en una troca que estaba armado.

El conductor, quien también compartió que “Big Brother” fue su peor error, recordó cómo fue la vez que rogó por su vida en Culiacán después de que por un altercado con un fan recibiera una amenaza, situación que lo intimidó, sobretodo porque ya era papá.

Yordi Rosado confiesa que rogó por su vida en Culiacán

Yordi Rosado, a quien famosos como Alejandra Guzmán, Erika Buenfil y Eduardo Yáñez le han hecho grandes revelaciones, recordó que tuvo que rogar por su vida en un bar en Culiacán hace algunos años. Los detalles, los dio en una emisión del programa “Miembros al aire”.

“Voy a dar una conferencia y termino muy cansado. Estábamos en una parte de la República y me dice el empresario: ‘vamos a cenar’. Fuimos a un lugar donde se cena y hay fiesta. Estoy sentado, se paran varias personas para un autógrafo y empiezo a dar unas fotos. De repente estoy parado y al lado oigo un güey que me dice: ‘¡Yordi, qué pedo!’ Se me deja venir ya jarra y me dice: ‘yo te adoro, me encantas’. De esas veces que te están diciendo y no sabes si es en serio o te están molestando”

Yordi Rosado

Tras narrar cómo fue el inicio de su altercado con un fan, el exconductor de “Otro Rollo” continuó dejando claro que no tolera el roce físico.

“Sigo dando autógrafos y otra vez el güey se me vuelve a aventar, además me agarraba del cuello. Y a la tercera se sube arriba de una periquera… En el momento en que cae yo estaba enojadísimo y en lugar de recibirlo, me muevo, lo agarro de la cabeza y lo aviento contra el piso. Se cae y entonces llegan los de seguridad, llegan sus brothers y los de seguridad lo sacan a él y a sus amigos”

Yordi Rosado

Sin imaginar que lo anterior continuaría, Yordi añadió que se sorprendió cuando le dijeron que el tipo con el que tuvo el roce lo estaba esperando afuera del sitio.

“En ese momento me acuerdo que estaba en Culiacán. Me dicen: ‘Es que hay un problema, ese güey te está esperando afuera, no hay puerta por atrás. Está en una troca esperándote y dice que no se va a ir hasta que bajes, y está armado’”

Yordi Rosado

El comunicador agregó que esperó durante tres horas dentro del lugar hasta que decidió salir pero tuvo que suplicarle al sujeto que le perdonara la ofensa.

“Claro que me dio miedo, ya era papá. Ya a las 4:30 de la mañana, dije, ‘ya me voy’. Salí, puse las manos juntas, me bajé casi hincado y desde arribe le dije, ‘perdóname, soy un pendejo’. Fui bajando: ‘discúlpame, estaba borrachísimo’. Me acerqué y me dice, ‘no hay pedo, quédate a ching* unas chelas conmigo’ y me quedé como una hora en la troca chin* unas cervezas con ellos, pero no me mataron”

Yordi Rosado

leave a reply