América no cree en nadie

El América de Santiago Solari sigue sin creer en nadie y marcha en la primera posición de la liga MX en el torneo Apertura 2021 en el Grita México, ya que este fin de semana derrotó 2-0 al conjunto de Xolos de Tijuana.

Las Águilas llegaron a cinco victorias y un empate que le dieron 16 puntos en total tres más que los Panzas Verdes de León del estratega argentino Ariel Holán, quien en el partido más vistoso empató ante el Santos de la laguna con gol de último minuto de Ángel Mena.

La jornada arrancó el pasado viernes con victoria de Tigres sobre los cañoneros de Mazatlán dicha fecha solo tuvo 11 anotaciones ya que tres partidos se fueron con empate a 0 goles; el Atlas vs Toluca, San Luis vs Cruz Azul y el Monterrey vs Chivas.

Ya el Domingo los Pumas parecen reaccionar pues derrotaron al Puebla por tanteador de 2-0 en los encuentros que cerraron la fecha 6 el Necaxa venció a los Bravos de Juárez 1-0 y Pachuca le ganó 0-2 a Gallos en lo que significó el cese del técnico mexicano Héctor Altamirano.

leave a reply