IJUM festeja a la juventud con el Festival de Emprendimiento Juvenil, PIONERO

• El festival se llevará a cabo el próximo viernes 20 de agosto a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la Universidad Vizcaya Morelia

Con motivo de la celebración del “Día de la Juventud” que se celebra cada 12 de agosto, el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) llevará a cabo diversas actividades durante este mes. El más próximo a realizarse es “PIONERO, Festival de emprendimiento Juvenil” que se realizará este próximo viernes 20 de agosto a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la Universidad Vizcaya Morelia.

Pionero es un festival de emprendimiento juvenil sin fin de lucro que busca reunir a jóvenes, emprendedores y expertos en un espacio abierto a la creatividad, las ideas y la innovación: características fundamentales que permiten a todo pionero iniciar su viaje.

Dicho evento contará con cuatro ponencias de expertos en emprendimiento y más áreas del conocimiento que ayudarán a fortalecer los proyectos o ideas de los asistentes. Los temas serán los siguientes: “El arte de las ventas” con el coach, Alfredo Rivera quien cuenta con 15 años de experiencia en dirección de equipos y procesos comerciales; “Marketing digital” con Celeste Vasilescu, joven experta en comunicación y medios digitales; “Economía Social” con Karla Ávila, maestra en economía y “¿Por qué comenzar un negocio con el futuro en mente? Con la Giovana Tapia, maestra y emprendedora reconocida.

Además, se contaran con una zona de bazares, en el cual se expondrán 11 proyectos de emprendimiento juvenil entre los cuales se encontrarán artículos originales, artesanías, diseño gráfico y productos eco friendly. Dicho bazar comenzará a las 10 de la mañana y finalizara a las 3 de la tarde.

¡Aún puedes ser parte de esta experiencia! Inscríbete en el siguiente link: https://forms.gle/o9K6VDjXkmPiq5Gj7

leave a reply