Dos capacitaciones sobre mercadotecnia e innovación, ofrecerá esta semana Espacio Emprendedor

Con dos talleres, uno virtual y otro en formato híbrido, concluirá esta semana la cartelera de capacitación correspondiente al mes de julio de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor.

La primera de ellas, titulada “Deja de Perder el Tiempo”, se realizará este martes 27 de julio a las 11 horas en un formato virtual, dirigida por el licenciado en Administración con especialidad en Gestión Empresarial, César Pantoja Juárez.

Capacitación que tiene por objetivo el focalizar la energía de las personas en proyectos productivos, ello como una habilidad indispensable a desarrollar al momento de emprender, cuyo enlace de registro para poder acceder al mismo es el siguiente: https://bit.ly/3rmH1C7.

Para el jueves 29 de julio, en el municipio de Zitácuaro, se llevará a cabo la capacitación “El color en el marketing”, a las 11 horas en un formato híbrido, la cual será impartida por Giselle Guadalupe Rojas Luna, arquitecto del ENACTUS HUB del TecNM Zitácuaro. 

Misma que estará en el reto de localizar los colores que apoyen la personalidad que se desea transmitir, a través de las estrategias de marketing, cuya liga de registro para poder acceder es la siguiente: https://forms.gle/2mBVgrmRipwTgGia8.

leave a reply