Se presenta libro de economía y tecnología en México | COPARMEX

  • La evolución tecnológica ha ido creciendo notable durante el último siglo.
  • Sus beneficios son evidentes y necesarios en el campo de la salud, energía, transporte, comunicaciones, y más industrias.

Existen importantes desafíos que deben ser estudiados y cuestionados, ya que se puede traducir en choques drásticos, principalmente para las economías en desarrollo como México, y específicamente ciudades no metropolitanas como Aguascalientes. Es por ello que, sin importar el nivel de desarrollo de un país, la tecnología demanda la implementación de nuevas políticas para afrontar los problemas públicos que se pueden desencadenar.

los japoneses realizaran un libro para incentivar la economía en Aguascalientes,

Hitoshi Suzuki miembro de la junta la Junta de Políticas del BoJ., detalló que será un libro impulsado por la empresa Shonan Zoki, y que incluirá información detallada sobre el estado de Aguascalientes, así como de sus bondades y ventajas para los inversionistas.

“El objetivo es que los empresarios japoneses conozcan a través de este tomo la realidad de Aguascalientes y vivan la experiencia de llevar a cabo inversiones exitosas; reconoció que existe el interés entre la comunidad empresarial nipona de instalar sus plantas en la entidad, sin embargo, en algunos casos, por falta de información general sobre el destino, se retrasa el traslado de sus instalaciones”, detalló Suzuki.

Comentando de igual manera que este libro también será un documento que abra temas de interés para los japoneses y por consecuencia forme parte de la agenda de trabajo entre las autoridades aguascalentenses y de Kanagawa.

Dicho libro se vuelve especialmente interesante al explicar los retos aunados a la transición hacia una sociedad del conocimiento, a partir del surgimiento de las tecnologías disruptivas.

fuente:innovacioneconomica

leave a reply