Ferias del emprendimiento impulsaron a más de 50 proyectos jóvenes

• Los emprendedores pudieron ofertar sus productos y se les brindó promoción y difusión en las redes sociales del IJUM

El Gobierno de Morelia, a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) tuvo como objetivo brindar a los jóvenes del municipio las herramientas que les permitan desarrollarse integralmente, por lo que llevaron a cabo distintas ferias de emprendimiento en las cuales se beneficiaron a más de 50 proyectos de emprendedores, artesanos y artistas.

Con el objetivo de fortalecer su economía, el IJUM abrió la convocatoria en la cual se registraron 52 proyectos, tanto de artistas gráficos, como de artesanos, productores locales y proyectos ecofriendly (venta de productos ecológicos y/o reciclados).

En dichas ferias los jóvenes emprendedores, tuvieron la oportunidad de ofertar sus productos en las instalaciones del IJUM, además de recibir promoción de su marca desde las redes sociales del Instituto, así como un reconocimiento por parte de Ayuntamiento de Morelia.

El Gobierno Municipal refrendó su compromiso con los jóvenes de la ciudad, al trabajar con distintas acciones que buscaron impulsar e incentivar a los emprendedores, artesanos y artistas quienes reactivan la economía local. De esta forma fue como se consolidó la transformación de Morelia.

leave a reply