Las Jornadas de Salud del IMUJERIS recorrieron las colonias de Morelia

• Durante el tercer año del Gobierno municipal, el IMUJERIS realizó 30 Jornadas de Salud, con el fin de acercar los servicios a las y los morelianos

Como parte de las acciones afirmativas que realiza la administración que preside el alcalde, Humberto Arróniz Reyes, en favor de las morelianas, el Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS), realizó 30 Jornadas de Salud en diversas colonias de la capital del Estado.

A través de esta línea de acción, el Gobierno de Morelia, busca fomentar la salud integral de las mujeres y descentralizar la atención en diferentes zonas de Morelia.

El personal especializado del IMUJERIS, visitó colonias como: Zimpanio Norte, Villas del Pedregal, Villas de Oriente, Mariano Escobedo, Paraíso industrial, Metrópolis, Ciudad Jardín, Fraccionamiento Villas de la Loma, Santiaguito, Primo Tapia Poniente, Francisco Javier Clavijero, Aquiles Serdán, José Vasconcelos, la Nueva Aldea, Tierra y Libertad y Lomas del Punhuato, así como Tenencia Morelos y Capula.

A través de las Jornadas de Salud, se brinda información sobre prevención de la violencia de género, promoción de la salud sexual y salud reproductiva, toma de glucosa y presión arterial, asesoría nutricional y atención jurídica, todos los servicios de manera gratuita, de igual forma, se promueven los Derechos Humanos de las mujeres.

El gobierno municipal, reafirmó su compromiso con brindan una mayor calidad de vida para la ciudadanía, con acciones como las jordanas de salud es como se llevo a cabo la Transformación de Morelia.

leave a reply