El papá de J balvin revela el nombre del primogénito en instagram y lo da a conocer a través de un dibujo

-Álvaro Osorio compartió en su cuenta una serie de dibujos de un bebé bromeando con que su nuevo nieto es igualito a su papá y revelar el nombre que el cantante eligió para su primogénito: Rio

J Balvin compartió un tuit que decía únicamente ‘Querido Rio’ junto al emoticono de unas manos unidas en gesto en oración y esta críptica publicación no tardó en interpretarse como el anuncio de que su pareja Valentina Ferrer había dado a luz a su primer retoño en común: un niño para el que habrían elegido ese nombre. Por el momento, ni el cantante ni la modelo han querido dar más detalles para confirmar las especulaciones, pero el padre del colombiano se ha encargado de hacerlo por ellos a través de su cuenta de Instagram. Álvaro Osorio publicó una serie de dibujos de un bebé para asegurar que su nuevo nieto es “igualito al papá” y que la dinastía de la música urbana que ha iniciado su famoso hijo ya cuenta con el primer artista de la próxima generación.

Sin embargo, lo más llamativo es que el pequeño que aparece en esas mismas imágenes -que luce algunos de los tatuajes de J Balvin y versiones de sus originales peinados- aparece saludando a la cámara y diciendo: “Hola, me llamo Rio”, lo que vendría a aclarar que ese es realmente el nombre que habrían elegido para el recién nacido.”Primiciaaaaaaa. Primeras fotos de Rio. Igualito al papá”, escribió el orgulloso abuelo en su cuenta.

leave a reply